jueves, 17 de abril de 2014

Cuenta atrás!!! Nervios a flor de Piel!!!




Estas últimas semanas han sido bastante moviditas... "Acabar" el curso con mis alumn@s  (en Abril!!), hacer el traspaso a mi sustituta, hacer las últimas compras, Seguros de viaje... etc etc... Pero ahora sí que sí!!! El próximo martes vuelooooo a Cuzco!!!

Preparada la Dormidina... allá voy!!!!

Las primeras semanas participaré en un proyecto social llamado Aldea Yanapay. Junto con otros voluntarios intentaré ayudar a niñ@s en tareas de refuerzo y asistencia. Lo que ellos todavía no saben es lo que me van a ayudar a mi!!! :) Pues estas primeras semanas serán de "Aclimatación" TOTAL!! A la altura, a la ciudad, a la casa de voluntarios, a la nueva escuela...

Empieza un "Nuevo Curso".

El enlace del proyecto:


La próxima entrada.... en tierras Peruanas!!!




4 comentarios:

  1. Ahora si que si! Hace unos poquitos de días me comentaste "creo que voy hacer un viaje...." ole tu!!!! A punto de marcharte más fresca que una rosa!!! Disfruta al máximo y "live the moment"!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Ya te queda nada!! En unas horas...rumbo a Cuzco! Disfruta muchisimo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sister!!! A disfrutar x ti y x tod@s l@s que te seguiremos desde aquí. A disfrutar al máximo del nuevo episodio " Perú 2014". Yeahhhh!
    Un besito y un abrazo graaaaaande.

    ResponderEliminar
  4. Cuídate muchísimo!!
    Besos fuertes.

    ResponderEliminar