martes, 6 de mayo de 2014

El Valle Sagrado y MACHU PICHU!!!!


No todo esta semana ha sido ir a la Escuela... también hemos tenido tiempo para visitar algunos pueblos del Valle Sagrado: Maras,  Moray, Ollantaytambo, Pisac.

En cortos trayectos en "combi" desde Cuzco se pueden visitar estas MARAVILLAS!!!



Las Salinas.


Moray (laboratorios agrícolas que utilizaban los Incas, cada nível tiene un microclima y plantaban diversos alimentos) Con mis compis Neus y Noelia.







Ollantaytambo (pintoresca aldea que tiene el nombre de las ruinas incas) Precioso el pueblecito empedrado con los canales de riego.

 Y para acabar bien el fin de semana....  Machu Pichuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!  Nuevamente "Sin Palabras"!!




Pueblo de Machu Pichu (Aguas Calientes) y algunos puestos de su mercado.

 Sin palabras también el trayecto de ida hacia Aguas Calientes (pueblo base para entrar al Parque Nacional Machupichu)!! 7horas de combi pasando por Abra de Málaga a 4316m!! No apto para gente con vértigo!!









Pero mereció la pena!! Día muy emocionante e intenso por  la Ciudadela Inca y sus dos montañas. Huayna Pichu y Machu Pichu! Grandes vistas!! Sabéis ver el perfil del Inca?

Hasta aquí la primera cara de Perú!! En unas horas subo en el bus que me conducirá hasta PUNO!!!

Vamos en busca del Lago Titicaca... concretamente la Península de Llachón!!

"Sempre en Marxaaaa" :)



PD: El impresionante rio Urubamba y el Peru Rail... ja ja ja.. el tren que me llevó de vueltaaaaa :).

2 comentarios:

  1. Y yo sentadita en mi despacho del Gornal... Sin palabras yo también, jejejejeje!

    Muy lindas las estampas de la naturaleza Peruana! OLEEEEE!

    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Amb la boca oberta estic!!!! Uaaaalaaa què xulo! Ha de ser impactant sentir-se tan menudeta front a eixa meravella... abraçada enormeee! Espere que a la Aldea Yanapay estigues ben a gust...A seguir!!!! ;)

    ResponderEliminar