jueves, 15 de mayo de 2014

FeliCiDaDeS CaRoLAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Bueno bueno Carola!!!!

En menos de 1horita ya cumplimos 33!!!! Yeahhh!!!! FeLiCiDaDeS!!!! Aunque este año la celebración va a ser en la distancia... yo creo que la vamos a disfrutar ingualmente!!! :)

Ya sabes que cada año intento superarme con el regalo... pero esta vez creo te va a encantar!!!!!

Allá vaaaaaaaaa!!!!!! Excursión por el Chacaltaya!!! A 37km de La Paz, la que fue la pista de esquí más alta del mundoooo a 5500m.


Huayna Potosí.


Vaya vaya momentazoooooo!! Vistas del Altiplano y la Cordillera Real Boliviana!!! Todavía no me lo creo!!!! Desde allí arriba, si miraba hacia la izquierda me encontraba el Huayna Potosí 6088m y si giraba la cabeza hacia la derecha el Illimani a 6.462m. 

Éste último es el más alto de la Cordillera Real, pero todavía hay otro más impresionante... El Sajama 6548m!!! Habrá que ir a verlo a la Cordillera Occidental!! :)  



 Lagunas Laram Quta y Qilwani.

Vistas desde Chacaltaya.
Illimani.

Qué te parece?? Te gusta?? Disfruta de las imágenes!!! Y un besote muy muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! muaaaaaaa!!!!!!


Et trobo a faltar, eh!!! Que los paisajes son impresionantes!!!! Pero tu compañía MÁS!!!! ja ja ja!!! Muaaaaaaaaa!!!!

2 comentarios:

  1. Felicidades sisterrrrrr!!!
    Vaya postalitas que me acabas de regalar. ESPECTACULARES!!!
    Siempre lo diré... Gracias por hacerme sentir tan especial. Eres Amelie Poulan 2!!!

    Sigue disfrutando de todo ese aprendizaje que da el conocer a personas diferentes cada día.
    Se te echa de menos, pero este día señalado, aún más. Pásalo muuuuuuuy bien.

    Un beso enoooooorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya fotos!! Nueva reportera de Cuatro TV. Sigue disfrutando y muchas, muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar